Suicida cargaba un proyectil de bazooka en su auto

por Admin el 21 Febrero, 2018

en Sueltos

WELDON SPRING • Un proyectil de bazooka de la Segunda Guerra Mundial fue encontrado en el automóvil de un suicida cerca de un restaurante "Jack in the Box" aquí a principios de este mes, pero determinaron que estaba inactivo, dijo la policía.

Todo comenzó alrededor del mediodía del 1º de febrero, cuando los oficiales fueron llamados por un informe de un suicida hombre en el área de Weldon Spring en Missouri. Los oficiales encontraron al hombre y su desocupado vehículo fuera de la vía 94 Sur entre el restaurante de comida rápida y el "Tender Care Animal Hospital.".

Pero la situación requirió más atención cuando los agentes de policía buscaron en el vehículo y encontraron lo que parecía ser un proyectil de bazooka de la segunda guerra mundial en el asiento de atrás, dijo la policía.

La unidad de desactivación de bombas de St. Charles fue llamada a la escena, y las empresas cercanas fueron evacuadas alrededor de cuatro horas. El proyectil fue encontrado más tarde que estaba inactivo, según el portavoz de la Policía del Condado de Val Joyner en St. Charles.

"Sé que es una cosa inusual tener eso en un automóvil," dijo Joyner,. "Pero, sí, hemos llegado a la conclusión de que era un proyectil de bazooka de la Segunda Guerra sentado en el asiento del vehículo."

El hombre fue arrestado y trasladado para recibir atención médica. No fue acusado de un crimen, porque, a pesar de que el hombre es un suicida, no amenazaba a nadie y no había ninguna indicación de que él planeaba hacer nada con el proyectil, dijo Joyner el martes.

St. Louis Today: WWII bazooka round that prompted evacuations in St. Charles County was not active, police say

Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*