Nuevo avistamiento del "bombardero fantasma" en Gran Bretaña

por Admin el 24 Septiembre, 2018

en Sueltos

El misterioso "avión fantasma" que ha aterrorizado a los lugareños en otras partes de Gran Bretaña podría haber sido visto en los cielos de Doncaster (pero hay una explicación).

Una mujer ha informado de cómo quedó "temblando" después de ver un avión bombardero volando a baja altura sobre Doncaster el sábado por la tarde, despertando temores de que un extraño avión de la RAF que ha sido visto en Derbyshire por decenas de personas podría haber sido visto en los cielos de nuestra ciudad.

La testigo Victoria Logan dijo: "Acabo de ser testigo de algo horrible."

"Era una especie de bombardero que parecía estar en problemas. Voló sobre nuestra casa tan bajo que parecía que iba a estrellarse.”

"Vi que el avión se inclinó para evitar un restaurante en Armthorpe y continuó para perderse en la distancia, pero me preocupa si se estrelló. ¡El sonido de los motores me hizo doler los oídos!”

En los últimos meses, ha habido informes de un bombardero" fantasma" de la Segunda Guerra Mundial que recorre silenciosamente los cielos de Derbyshire y las redes sociales se inundan con informes de misteriosos aviones volando muy bajo.

Muchos testigos afirmaron haber visto un avión de la Segunda Guerra Mundial de color oscuro deslizándose silenciosamente hacia el suelo antes de desaparecer de la vista en los East Midlands.

Algunos incluso afirmaron que podría ser la aparición de un Douglas Dakota de la Segunda Guerra Mundial que se estrelló hace más de 70 años en ese lugar.

Los avistamientos incluso hicieron noticia en Estados Unidos con el teórico de la conspiración de YouTube Tyler Glockner especulando que el objeto cayó al suelo, antes de "desaparecer".

Pero la RAF se vio obligada a desestimar las afirmaciones y explicar lo que realmente estaba pasando -diciendo que los avistamientos eran parte de un ejercicio militar.

Pero, podría haber una explicación detrás del avistamiento del sábado en Doncaster.

El único bombardero británico que queda con capacidad de volar es el Lancaster, que está estacionado en la base de la RAF en Coningsby en Lincolnshire, que estaba volando sus últimos vuelos de la temporada durante el fin de semana, con vuelos relámpago en la base Duxford de la RAF en Cambridgeshire.

Varias personas en Doncaster reportaron haber visto el avión volando sobre el área el sábado por la tarde con el avión aterrizando con seguridad poco después.

Doncaster Free Press: Ghost plane: Has mysterious WW2 bomber ​​​​​​​​​​​​been spotted over Doncaster?

Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*