LONDRES – El aeropuerto London City informó que todos los vuelos de entrada y salida han sido cancelados este el lunes después de que fuera encontrada una bomba sin estallar de la Segunda Guerra Mundial en las cercanías, en el Río Támesis.
El servicio de la Policía Metropolitana dice que se ha evacuado dentro del área una zona hasta 214 metros de distancia de la bomba y oficiales expertos en bombas han establecido una mesa de trabajo con especialistas de la Marina Real para desactivar el dispositivo. Los funcionarios locales están ofreciendo alojamiento de emergencia a los residentes de la zona.
La policía dice que la bomba fue descubierta el domingo en el muelle George V durante un trabajo pre-planificado en el City Airport.
El CEO del aeropuerto, Robert Sinclair, dijo que él reconoce que los pasajeros van a sufrir molestias, pero que el aeropuerto está cooperando plenamente con las autoridades "para resolver la situación tan rápido como sea posible."
London C680 News: Unexploded WWII bomb closes London City Airport
También te puede interesar...
- PM Shinzo Abe cede a la presión internacional sobre las disculpas por la Segunda Guerra Mundial
- En Budapest erigen controversial monumento de 1944
- ¿Botín o Trofeo? Rusia y Alemania discuten sobre arte llevado a Rusia en 1945
- Douglas DC-3 de la Segunda Guerra Mundial volando alrededor del mundo
- Dirigentes polacos amenazan el destino de nuevo Museo de la Segunda Guerra Mundial
- Muere piloto y pasajero en accidente de P-51 de la Segunda Guerra Mundial
- En Alemania provisionalmente alojan a migrantes en Buchenwald
- Miles de perros sirvieron en el frente durante la Segunda Guerra Mundial