Caza Focke-Wulf FW 190 se estrella en California

por Admin el 24 Octubre, 2018

en Sueltos

En la autopista 101 en la ciudad de Agoura Hills en California, se estrelló y se incendió un avión histórico de la Segunda Guerra Mundial.

Informó el martes 23 de octubre, la cadena de Televisión NBC.

Se observa que las alas del avión Focke-Wulf del tipo FW 190, están pintadas con los colores y las marcas de la Luftwaffe (fuerza aérea alemana) de la Segunda Guerra Mundial.

Como se informó en el Departamento de Bomberos y de protección contra incendios del distrito de los Ángeles, después del accidente, el piloto del avión lo abandonó y se fue. También los rescatistas señalaron las acciones del piloto, que trató de no chocar contra los automóviles que circulaban por la autopista.

Se sabe que el avión podría pertenecer al Grupo del Escuadrón Cóndor que realiza simulacros de competiciones de combate en espectáculos aéreos y vuelos en los desfiles. Esta organización está dedicada a la preservación de los aviones históricos.

Cabe señalar que la Junta de Seguridad y la Administración Federal de Aviación van a investigar el incidente para deslindar responsabilidades.

The Siver Post: German aircraft of the Second World War crashed on the freeway in the US

Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*