Casa de Té del siglo XVIII destruida por los bombardeos de Estados Unidos ha sido restaurada

por Admin el 20 Abril, 2018

en Sueltos

TOKIO — Una casa de té que fue construida alrededor de 1795, por el 11º shogun Tokugawa Ienari que fue destruida en los bombardeos aéreos de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial ha sido reconstruida y será abierta al público el 20 de abril.

"Taka no Ochaya" (Casa de té del halcón) se encuentra en los Jardines de Hamarikyu en Tokio, distrito de Chuo, un parque reconocido como un lugar especial por la belleza escénica y por ser un especial sitio histórico nacional. La casa de té se utilizaba para dar r5ecibir a los huéspedes y como un lugar de descanso para los halconeros, pero fue quemada por los bombardeos incendiarios durante la Guerra del Pacífico.
 
La casa de té es una histórica casa de un solo piso historia, de estructura de madera, con una superficie total de 86 metros cuadrados. A diferencia de otras casas de té existentes en el parque, Taka no Ochaya tiene un techo de paja y un amplio piso de tierra, haciendo que parezca una vieja casa de campo. El nivel superior, se completa con piso de tatami y fue utilizado como un lugar de descanso para los shogunes, y también la casa de té tiene un espacio como "habitación de los halcones" donde los halcones podían descansar.
 
El Gobierno Metropolitano de Tokio comenzó la restauración de Taka no Ochaya alrededor de noviembre de 2016, al costo de 230 millones de yenes en el proceso. Es la cuarta de cinco casas de té en el parque han sido restauradas, siguiendo a "Nakajima no Ochaya" en el ejercicio fiscal de 1983, "Matsu no Ochaya" en el año fiscal 2010, y "Tsubame no Ochaya" en el año fiscal 2015.
 
Los Jardines de Hamarikyu abren a las 9 de la mañana y cierran a las 5 pm. La entrada estándar es de 300 yenes, mientras que la entrada para los mayores de 65 años o más es de 150 yenes. La admisión es gratis para los niños de la escuela primaria o menores, así como para los estudiantes de secundaria que residen o estudian en Tokio. Para consultas, llamar 03-3541-0200.

The Mainichi: 18th-century Tokyo teahouse burned during WWII opens to public

Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*