Ingenieros militares rusos desactivan proyectiles de mortero de la Batalla de Stalingrado

por Admin el 10 Diciembre, 2018

en Otros temas

Desde principios de 2018, los ingenieros de combate del distrito Militar Sur han desactivado más de 3 toneladas de objetos explosivos que datan de la Gran Guerra Patriótica finalizada en 1945.

ROSTOV-ON-DON, 10 de diciembre. /TASS/. Los ingenieros de combate del distrito Militar del Sur de la región de Volgogrado han destruido proyectiles usados durante la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial) encontradas cerca de la aldea de Grachi, distrito de Gorodishchensky, informó el Servicio de Prensa del Distrito Militar del Sur el lunes.

"Oficina de la Región Militar de Volgogrado de Registro y Alistamiento envió una solicitud para el desminado a la Brigada de Fusileros Motorizados. Los peligrosos descubrimientos que se remontan a la Gran Guerra Patria se encontraron durante la realización de obras agrícolas", dice el informe.

Los ingenieros de combate determinaron que los 77 dispositivos explosivos detectados son granadas de mortero de 82 mm de una unidad de artillería del Ejército Rojo que se utilizaron en la Batalla de Stalingrado. Las municiones desenterradas fueron destruidas en el Campo de Entrenamiento de la unidad.

Los ingenieros de combate del Distrito Militar Sur han desmontado más de 3 toneladas de objetos explosivos que datan de la gran Guerra Patriótica desde principios de 2018.

TASS: Combat engineers destroy about 80 WWII mines near Russia’s Volgogra

Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*