En una escuela de Tokio encuentran enterrados 1400 fusiles y sables de la Segunda Guerra Mundial

por Admin el 8 Agosto, 2018

en Otros temas

Cerca de 1.400 armas de fuego y 1.200 sables que se cree que son del período de la Segunda Guerra Mundial fueron descubiertas enterradas en una escuela primaria en el oeste de Tokio, dijeron funcionarios de la ciudad el lunes.

También se encontraron granadas, balas y municiones de cañón a uno a dos metros debajo de los terrenos de la escuela primaria Tanashi en la ciudad de Nishitokyo.

El descubrimiento del alijo de armas ocurrió durante los trabajos de excavación que comenzaron en julio, vinculados a la construcción de un edificio, dijeron los funcionarios.

En cooperación con la policía y las Fuerzas de Autodefensa, las autoridades de la  ciudad movieron las armas a las afueras de la capital retirándolas de los terrenos de la escuela, dijeron, y agregaron que posiblemente fueron descartadas después del final de la guerra en 1945.

En el Japón, todavía se encuentran almacenes de explosivos sin explotar y armas, incluso en zonas residenciales. Pero es raro que las armas usadas por el ahora desaparecido Ejército Imperial Japonés sean encontradas en una cantidad tan grande al mismo tiempo.

Japan Today: 1,400 guns, 1,200 swords from WWII era found buried at Tokyo elementary school

Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*