Corea no aceptó la disculpa de Japón

Publicidad

TOKYO (AP) – En una nota publicada el día 19 de agosto, acerca de la disculpa del Primer Ministro de Japón por el gobierno colonial de los años 1910-1945, la Associated Press erróneamente citó a un portavoz de la presidencia de Corea del Sur, que había dicho que Seul había aceptado la disculpa. 

Durante una conversación telefónica, el Presidente Lee Myung-bak le dijo al Primer Ministro Naoto Kan que "tomó nota" de la declaración, pero que ni él, ni su portavoz, dijeron que "aceptaban" la disculpa japonesa.

Libros


Amazon Associate Disclosure

Exordio.com is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for sites to earn advertising fees by advertising and linking to Amazon.com.

Información sobre el Programa de Afiliados a Amazon

Exordio.com participa en el Programa de Asociados a los Servicios de Amazon, un programa de anuncios publicitarios diseñado para que sitios web puedan obtener retribución económica mediante publicidad enlazada con Amazon.com.


Temas relacionados