Científicos dicen que Hitler no escapó al final de la guerra: Fin de la especulación.

por Admin el 20 Mayo, 2018

en Biografías

Científicos dicen que por fin tenemos la prueba definitiva de que Adolf Hitler no escapó de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial, y es hora de que terminen las teorías de la conspiración.

Un equipo francés de científicos tuvieron acceso al cráneo y fragmentos de los dientes de Hitler, y dijeron que no hay duda alguna de que él murió a causa de los efectos de una herida de bala en la cabeza y del efecto del cianuro.

"Debemos detener todas las teorías de la conspiración acerca de Hitler", dice el Profesor Philippe Charlier de la Universidad Descartes de París.

"Él no huyó a la Argentina en un submarino; él no estuvo en una base oculta en la Antártida o en el lado oscuro de la luna".

Los rumores de que el líder alemán huyó a la Argentina cuando los Aliados y Rusia entraron a Berlín, han persistido por décadas. El mes pasado, los restos de un tecnológicamente avanzado submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial, que dejó a Alemania dos días antes de finalizar la guerra, fue encontrado en el fondo del Mar del Norte.

"Después de la guerra, hubo muchos rumores acerca de que los altos líderes alemanes huyeron en U-boots y se llevaron el oro a lugar seguro, y el submarino U-3523 alimentó los rumores," dijo el Museo de la Guerra de Jutlandia, en Dinamarca, en abril.

"Pero nadie sabe si este fue el destino del U-boot, y nadie sabe si en el submarino había objetos de valor o sobre quiénes fueron los pasajeros a bordo además de los 58 de la tripulación, todos los cuales murieron."

Pero la nueva investigación, publicada en la revista "European Journal of Internal Medicine", dice que no hay duda de que el cráneo pertenece a Hitler y él está muerto.

El cráneo contiene un agujero de bala, su forma coincide con la radiografía de exploración del cráneo de  Hitler hecho un año antes de morir, y los dientes no tienen trazas de fibras de carne dado que Hitler era vegetariano.

Los dientes también tienen depósitos azulados, probablemente causados por una "reacción química entre el cianuro y el metal de las prótesis dentales" que el Führer llevaba.

"Nuestro estudio demuestra que Hitler murió en 1945," dice el Prof Charlier.

La supervivencia de Hitler ha sido el tema de mucha ficción especulativa, más notablemente en la serie "The Man in the High Castle"  – primera novela de ciencia ficción del autor Philip K Dick, y en la actualidad serie de TV en Amazon.

Newshub: Scientists want Hitler conspiracy theories to end because they’ve now proved he’s dead

Artículo anterior:

Siguiente artículo: