Rara foto tomada en 1941 de la secundaria de Marilyn Monroe puesta en subasta

Mientras uno se deleita con fotografías de la bella, talentosa y siempre fascinante rubia Marilyn Monroe, también disfrutamos de una buena toma de la Monroe antes de que cambiara su nombre y el color de su cabello. Una rara foto de la secundaria de una morena Norma Jeane Baker a los 15 años, será vendida por un coleccionista privado en una subasta de Bonhams, y el subastador espera que la fotografía en blanco y negro se venda en $9.000, según noticias de la costa del Pacífico de EE. UU.  En…

Continuar leyendo

Corea del Sur critica a legisladores japoneses por las visitas al Santuario Yasukuni

SEÚL – Este martes, Corea del sur condenó una visita hecha por legisladores japoneses al controversial santuario de guerra, diciendo que Tokio debe "pensar muy bien" sobre el impacto que causaron en los países ocupados durante la guerra. "El Santuario Yasukuni es un lugar que glorifica la guerra y consagra a los criminales de guerra" dijo Cho Tai-Young, portavoz de la Cancillería a los periodistas. "Algunos puntos de vista sobre la historia pueden diferir. Pero me gustaría subrayar que lo que es correcto es correcto y lo que está mal…

Continuar leyendo

168 legisladores japoneses visitan el Santuario de Yasukuni

Tokio — El martes, casi 170 legisladores visitaron un controversial santuario de guerra visto como un poderoso símbolo del pasado imperialista de Japón , lo que avivó las tensiones regionales. El viaje anual al Santuario de Yasukuni, que generalmente atrae a un número mucho menor de legisladores, ha irritado a sus vecinos, China y Corea del sur, que presentaron protestas después de que varios miembros del gabinete japonés visitaron el santuario este fin de semana. El martes en la mañana, un total de 168 diputados visitaron el sitio en el…

Continuar leyendo