Veteranos buscan hogar para el submarino USS Ling

por Admin el 14 Junio, 2017

en Sueltos

Un grupo de veteranos de Nueva Jersey, está buscando desesperadamente la manera de salvar a un submarino de la Segunda Guerra Mundial.

La Armada de Estados Unidos le entregó el submarino USS Ling a un grupo de veteranos dispuestos a usarlo como museo naval, informó The New York Times. La familia Borg, propietaria del periódico The Record, se ofreció a ayudar a los veteranos con el proyecto, al ser acoderado el submarino cerca de su sede en la ribera del Río Hackensack.

Miles de turistas visitaron el museo a través de los años, pero el submarino, finalmente, quedó atrapado en el lodo cuando el río se lleno de cieno, y más tarde fue dañado por el huracán Sandy en octubre de 2012.

La familia Borg ahora ha planificación desarrollar una propiedad de 8 hectáreas y requiere que el submarino sea movido del lugar.

"Es trágico — pero la oxidación a atacado través de una serie de lugares", dijo Malcolm Borg que es un ex-presidente de The Record. "Se necesitaría una gran cantidad de permisos para conseguir que el barco sea movido de allí. Se encuentra atascado en el barro".

Pero nadie parece saber qué hacer con él, o incluso cómo moverlo.

Los niveles de agua son demasiado bajos para mover el buque, y los funcionarios del gobierno probablemente no quieran dragar el Río Hackensack de nuevo, según Les Altschuler, vicepresidente del "Submarine Memorial Association".

El submarino puede ser extraído del barro con un dispositivo de flotación que se llama ataguía, pero los veteranos todavía tenemos que encontrar un lugar para reubicar la nave, añadió Altschuler.

"Estamos atrapados entre unas rocas", dijo.

Military: Veterans Search for Home for WWII Submarine


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*