Secuela del clásico del cine Das Boot será producida como miniserie para la televisión

por Admin el 30 Junio, 2017

en Sueltos

"Hoy, más que nunca, las historias en contra de la guerra deben ser contadas"

das-boot

El clásico alemán Das Boot – la implacable y claustrofóbica película épica de Wolfgang Petersen, será reeditada en forma de una miniserie de televisión.

Si no has visto la película desde su lanzamiento en 1981, quizás es el momento para una actualización, porque la revista "Variety"  informa que la serie va a comenzar directamente donde la película terminó.

Escrito por Tony Santo y Johannes W. Betz, la serie producida por Bavaria Films con un presupuesto de $28 millones – se compone de ocho episodios.

La adaptación de la novela de Lothar-Günther Buchheim "Das Boot", la película de la Segunda Guerra Mundial- cuenta el drama de ficción de la historia de los hombres que sirvieron a bordo del U-Boot  U-96 contada en gran medida desde el punto de vista de las fuerzas alemanas – peculiaridad que tendrá su continuidad en la serie.

Hablando acerca de la decisión de hacer la secuela, Christian Franckenstein CEO de Bavaria Films dijo:

"Hoy, más que nunca antes, las historias en contra de la guerra necesitan ser contadas. Los conocimientos sobre la guerra y el terror que causa son omnipresentes. Las acciones erróneas de los hombres jóvenes impulsados a cometer actos de terror por falsas ideologías son obvias… La película Das Boot de 1981 es única, y nos estamos acercando a ella con nuestro trabajo con el mayor de los respetos por esa obra maestra. Queremos construir sobre la fortaleza de la marca de Das Boot y seguir contando la historia de una forma contemporánea, haciendo uso de todas las técnicas que tenemos disponibles en el cine de hoy."

Se espera que la miniserie Das Boot sea difundida por los canales de Sky alrededor del mundo a partir del aún no anunciado estreno en 2018. No se sabe si alguno de los actores originales de la película -incluyendo a Jürgen Prochnow- o el productor Petersen participarán de alguna forma en la serie.

The Independent: Das Boot getting an eight-hour TV series sequel

Exordio: El Submarino – (Das Boot)

Exordio: Lothar-Gunther Buchheim


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*