Secuela de "El Submarino" en la serie de TV Das Boot, comienza en 1918.

por Admin el 27 Noviembre, 2017

en Sueltos

Un submarino operacional utilizado en películas como "U-571" (submarino alemán) y "Ghostboat" (submarino británico) ha regresado a Malta después de recibir una nueva apariencia en Francia.

El submarino ‘Scorpión’, como el real de 65 metros de largo fue rebautizado hace algunos años, cuando se sometió a una remodelación en el puerto francés de La Rochelle, para renacer con la apariencia del submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial.

Su nuevo aspecto le servirá, en enero, cuando sea hecha la nueva serie de TV "Das Boot" que entra en producción en Malta. La serie, una secuela de "Das Boot", comenzará donde terminó la película clásica del mismo nombre filmada en 1981, que trató sobre las vidas de oficiales navales alemanes en su submarino durante la guerra. La primera temporada de la serie tendrá 8 capítulos.

El ‘Scorpión’ será uno de los dos submarinos que se utilizarán durante el rodaje: el otro, que flota, pero que no tiene motores que lo hagan navegar, serán utilizados para las escenas filmadas en su interior por la empresa cinematográfica Estudios Rinella.

Ver video en:

Times of Malta: Watch: TV submarine returns to Malta following WWII facelift


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*