Se realiza en Rusia la Marcha del Regimiento Inmortal

por Admin el 9 Mayo, 2017

en Sueltos

La "Marcha del Regimiento Inmortal" ha comenzado en Moscú este martes, 9 de Mayo, con motivo del 72º aniversario de la capitulación de la Alemania a la Unión Soviética en la Gran Guerra Patriótica de 1941-1945.

Canciones de guerra y otras canciones de la era soviética pueden ser escuchadas en las calles de Moscú, donde los participantes están marchando el día de hoy.

El "Regimiento Inmortal" es un iniciativa patriótica que conmemora a los soldados de la Segunda Guerra Mundial, con desfiles que se realizan en toda Rusia y en otros países.

En el marco del movimiento, la gente marcha con imágenes de sus antepasados, que participaron en la Segunda Guerra Mundial. La  primera vez que se realizó la marcha fue en Tomsk, Rusia en 2012, y luego se extendió a otras ciudades y países de todo el mundo.

En 2016, más de 700.000 personas participaron en la marcha del "Regimiento Inmortal" en Moscú, y un total de 24 millones de personas lo hicieron en todo el país durante el evento del año pasado.

El Presidente ruso, Vladimir Putin, se unió a la marcha que se inició en la Plaza Roja. El presidente participa en el evento por tercera vez. Como lo hizo en años anteriores, lleva una foto de su padre, quien se desempeñó como marinero en Sebastopol y más tarde luchó en la campaña de Nevsky Pyatachok, una parte crítica durante el Asedio de Leningrado.

Sputnik: ‘Immortal Regiment’ March in Moscow During Victory Day Celebrations


Artículo anterior:

Siguiente artículo: