Rusia reconstruye antiguas bases en Vietnam y las Kuriles

por Admin el 12 Agosto, 2016

en Sueltos

Ex comandante de la Fuerza Aérea dijo que Rusia está reconstruyendo su red de bases aéreas de la era soviética en Vietnam y la isla de Matua en el Noroeste del Pacífico.

1042094260

Moscú (Sputnik) – Rusia está reconstruyendo su red de bases aéreas de la era soviética en Vietnam y en la isla de Matua en el Noroeste del Pacífico, dijo ex general del Ejército y comandante de la Fuerza Aérea, Pyotr Deinekin.

"Nuestra aviación está pasando por un reacondicionamiento importante, la industria de defensa está trabajando en aviones de combate de última generación. Una red de campos de aviación está siendo reconstruida en el Ártico, pero también en el extranjero, como en Vietnam, en las islas del Pacífico y en Siria," dijo el general Deinekin a RIA Novosti.

La Fuerza Aérea Soviética y luego rusa utilizaron un aeropuerto de Cam Ranh en Vietnam entre 1979 y 2002. El Ministerio de Defensa de Rusia dijo anteriormente que iba a reconstruir una base aérea que fue originalmente construida y establecida por la Fuerza Aérea japonesa durante  la Segunda Guerra Mundial  en la isla de Matua situada en la cadena de las Islas Kuriles.

El martes, el Presidente ruso Vladimir Putin ha presentado un acuerdo con Damasco sobre el despliegue de un grupo de la Fuerza Aérea rusa en Siria para la correspondiente ratificación por la Cámara Baja del Parlamento. Se observa en el acuerdo que la instalación aérea de Hmeimim en Siria, su infraestructura y territorio han sido concedidos a Rusia de forma gratuita.

Sputnik: Russia Rebuilding Military Airfields in Vietnam, Pacific Islands


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*