Putin sugiere analizar la experiencia de la industria de defensa durante la Segunda Guerra Mundial

por Admin el 29 Abril, 2016

en Sueltos

Putin hizo esta declaración en una reunión del Comité Organizador de los festejos del 71º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre Alemania en la Gran Guerra Patriótica de 1941-1945

Moscú, TASS — El Presidente ruso Vladimir Putin dijo el martes que sería útil analizar la experiencia de trabajo de la industria de la defensa soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

"En cuanto a volver a la experiencia del comienzo de la Gran Guerra Patriótica que implicó el esfuerzo de trasladar las fábricas de armas soviéticas a lugares seguros, los modernos métodos de defensa son tales, que no hace necesario mover las instalaciones," dijo el Presidente ruso.

Putin hizo esta declaración en una reunión del Comité Organizador de los festejos del 71º aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre Alemania  en la Gran Guerra Patriótica de 1941-1945. El Presidente ruso comentó sobre una propuesta del Viceprimer Ministro Dmitry Rogozin para analizar la experiencia de la Unión Soviética en la organización del trabajo de la industria de defensa durante la Gran Guerra Patriótica.

"Pero, sin duda, hay sentido en el análisis de cómo se organizó la producción, especialmente en el sector de defensa," dijo Putin.

"Necesitamos entender hoy lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo. Por eso, es útil mirar la experiencia del pasado, la experiencia que dio resultados,"dijo Putin.

El líder ruso también dijo que los componentes sociales, educativos y científicos son importantes para la preservación de la memoria histórica del pueblo sobre todo lo que se hizo durante la guerra.

"Este es trabajo muy importante para todos nosotros", dijo Putin.

TASS: Putin suggests analyzing Soviet experience of defense industry’s work during WWII


Artículo anterior:

Siguiente artículo: