Putin cree que la Segunda Guerra Mundial se podría haber evitado

por Admin el 22 Junio, 2016

en Sueltos

La Segunda Guerra Mundial podría haberse evitado si Occidente hubiera respondido a las propuestas de la Unión Soviética  sobre la defensa colectiva en forma puntual y no tratando de poner a la URSS en una situación de aislamiento internacional, dijo el Presidente ruso Vladimir Putin.

putin_state_duma

"La principal lección de la guerra pasada es conocida: se podría haber evitado. Los Nazis y sus cómplices debieron haber sido frenados en forma oportuna y firme. Pero no ocurrió," dijo a diputados de la Duma estatal el 22 de junio.

«Las propuestas directas de la Unión Soviética sobre acciones conjuntas y de defensa colectiva fueron seguidas por negativas directas a las propuestas o fueron puestas debajo de la alfombra», dijo.

"Las administraciones de algunos países occidentales prefirieron la política de disuadir a la Unión Soviética y trataron de ponerla en una situación de aislamiento internacional", dijo Putin.

La amenaza mundial real vino entonces del nazismo, dijo. "Entonces fue subestimada su peligrosidad, se le pasó por alto y no quisieron admitir que se estaba gestando un régimen criminal que estaba cada vez más fuerte, en educada Europa," dijo el Presidente.

 

Rusia Beyond the Headlines: Putin confident that WWII could have been prevented


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*