Productor estadounidense planifica secuela de ‘Casablanca’ de 1942

por Admin el 5 Noviembre, 2012

en Sueltos

Londres, 5 de noviembre (ANI): Una secuela de la famosa película de Humphrey Bogart ‘Casablanca’ de 1942, podría aparecer muy pronto en las carteleras.

casablancaLa productora estadounidense Cass Warner está intentando darle al clásico un nuevo giro con una secuela propuesta por uno de los escritores originales, informó el Daily Mail.

Ella está tratando de encontrar patrocinadores para una propuesta escrita por Howard Koch, uno de los tres coautores del guión que ganó un Oscar para ese clásico de 1942.

La secuela seguiría con la historia de Richard Blaine, hijo de Rick Blaine (Humphrey Bogart) e Ilsa Lund (Ingrid Bergman) mientras intenta encontrar a su padre.

El muchacho había sido concebido la noche en que Ilsa llegó al club nocturno de Rick para pedirle los salvocunductos que tiene para con ellos poder viajar libremente, y ella lo mantuvo en secreto para que su esposo Victor Laszlo, interpretado por Paul Henreid, no se enterara.

Koch no pudo conseguir a alguien para representarlo en la búsqueda de financiamiento así que Cass Warner lo llevó a Warner Bros.

"Warner Bros no mostró interés… pero indicaron que estaban dispuestos a reconsiderar el asunto si puedo encontrar un productor interesado en trabajar en el proyecto", le dijo Cass Warner al New York Post, según el Daily Mail.

Pero algunos fans temen que la nueva versión podría empañar al original.

Entre los escépticos sobre se encuentra Stephen Bogart, de 64 años de edad, hijo de Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

"Si quieren hacer una película sobre intrigas en el norte de África, está muy bien, pero eso de traer al presente el espectro de una de las mejores películas de todos los tiempos, es sólo otro pobre intento de hacer un ‘Casablanca 2,’", añadió. (ANI)

Yahoo News: American producer planning sequel to 1942 classic ‘Casablanca’

Exordio: Casablanca


Artículo anterior:

Siguiente artículo: