Para los interesados en comprar un tanque Sherman M4 o un Chaffee M24

por Admin el 17 Septiembre, 2016

en Sueltos

Coleccionistas interesados podrán ser dueños de un trozo de la historia de Normandía, la Batalla de las Ardenas, o incluso la liberación de París.

m-24Tanque ligero Shaffee m24, entre los vehículos blindados que se subastan este domingo.

Una colección de 120 vehículos que incluye tanques, vehículos blindados y aviones de guerra, de la Segunda Guerra Mundial van a subasta en Francia el domingo.

Incluido en la subasta se encuentra un tanque de M4 Sherman, esperado que se lo lleven por $440.000. El tanque fue utilizado en los combates de París en 1944.

Un tanque liviano M24 Chaffee también será puesto en subasta. El tanque fue utilizado en la Batalla de las Ardenas, la mayor batalla que luchó el ejército estadounidenses. Podría obtenerse por $275.000

La subasta ha sido estimulada por la caída del negocio de un museo local en Francia.

"Entre los ataques [terroristas], las huelgas, la escasez de gasolina, el mal tiempo y las inundaciones, los visitantes que esperábamos nunca llegaron," dijo en un comunicado el co-fundador del museo Patrick Nerrant.

"Pensamos que el Museo atraería a más gente," dijo el co-fundador del Museo Stephane Nerrant en una entrevista telefónica con el Denver Post en agosto. "Los ataques terroristas tuvieron un impacto considerable en la atención del visitante."

Para aquellos interesados en algo un poco más pequeño y más barato, una Harley Davidson WLA montado por las fuerzas aliadas está también de las ofertas; se prevé que se venderá por entre $17.000 a $28.000.

US News: WWII Tanks Are Up for Auction


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*