Miembros del partido de Angela Merkel impactan con un video con contenido nazi

por Admin el 27 Abril, 2016

en Sueltos

En el año 2005, tres jóvenes y con pleno derecho, miembros del partido alemán CDU, grabaron un vídeo donde cantan consignas de la extrema derecha y se divierten, demostrando una insignia con la swastika, informó el periódico alemán Das Bild.

13024392_1584760541853144_1253758616_nVer video

Después de muchos años, el vídeo se filtró en línea y causó revuelo en toda Alemania.

Lukas Krieger, Danny Freymark y Christoph Brzezinski son jóvenes políticos y por así decirlo, el futuro de la Unión Demócrata Cristiana (CDU). Sin embargo, su pasado parece estar lleno de oscuros secretos.

En lugar de promover la solidaridad y los valores cristianos, la gente joven parece tener otras cosas que hacer durante su tiempo en la escuela. Durante su viaje a Riga en 2005, grabaron un impactante vídeo donde aparecen gritando consignas racistas y llaman a una insignia con la swastika en sus manos "una insignia de honor".

El vídeo desapareció inmediatamente del acceso público, pero nuevamente Bild lo ha publicado en Internet: Skandalfilm mit braunen Parolen und NSDAP-Abzeichen aufgetaucht. aumentando la crítica entre los ciudadanos alemanes y las dudas sobre la idoneidad política de los miembros de CDU.

"Para ser cristiano es importante que alguien finalmente perdone cuando muestra su arrepentimiento. La otra pregunta es si la persona es adecuada para ejercer un mandato público," dijo el representante de CDU Michael Braun.

Al mismo tiempo, el alemán web site alemán news.de escribió que "las tres ovejas negras, en realidad, mostraron su arrepentimiento." Sorprendentemente, Brzezinski se ha convertido en miembro de la sociedad alemana-israelí, mientras que Krieger y Freymark participan en la promoción de un memorial del Holocausto.

Sputnik: Dark Secrets: Merkel’s Party Members Shock the World With Nazi-Style Video


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

Carmen Rojas Abril 27, 2016 a las 14:23

Es la de nunca acabar.

Los comentarios están cerrados.