Hitler y los platillos voladores

por Admin el 6 Octubre, 2016

en Sueltos

Por Joshua Nevett – Daily Star – Hitler tenía "platillos voladores" – y los teóricos de las conspiraciones están convencidos que expertos alemanes los desarrollaron en Rusia.

Por más de 60 años estos misteriosos anillos hormigón en Murmansk, al noroeste de Rusia, han dejado al mundo perplejo.

Las extrañas estructuras al parecer fueron construidas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial justo al lado de la costa del Mar de Barents.

Después de finalizada la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética restringió el acceso al sitio y su verdadero propósito nunca ha sido revelado..

Este vacío de información ha llevado a buscadores de la verdad a la conclusión de que hay más mucho más en los misteriosos anillos que lo que parece.

La teoría más popular sugiere que los extraños anillos fueron utilizados como campo de pruebas de "armas maravillosas" y dispositivos de antigravedad de la era espacial.

Armas alucinantes y extrañas – conocidas como "armas milagrosas" – al parecer fueron a la par con el régimen de Hitler.

Se dice que la rama aérea de las fuerzas armadas alemanas, la Luftwaffe, estuvo desarrollando armas cada vez más alucinantes durante la guerra, incluyendo aviones en forma de disco.

Un informe de la fuerza aérea de los Estados Unidos sugiere que esas aeronaves podrían ser responsables de la abundancia de avistamientos de OVNIS en todo el mundo.

Estos anillos en Rusia es donde todo comenzó, es lo que afirman los teóricos de la conspiración.

No hay imágenes conocidas de que esos legendarios discos voladores existan.

Si usted piensa que esto suena ridículamente inverosímil – sería adecuado, porque muchos afirman que los anillos de hormigón fueron utilizados realmente como fortificaciones para piezas de artillería.

Cuando infantes de Marina soviéticos invadieron la región en 1944, el cercano puerto fue convertido en base para la flota de submarinos del Ejército Rojo.

Esto explica por qué el área era de acceso prohibido, hasta que fue abandonada.

Daily Star: Did Hitler have flying saucers? Mystery over Nazi concrete rings in Russia revealed


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*