Fuertes abandonados en el mar desde la Segunda Guerra Mundial podrían convertirse en hotel de lujo

por Admin el 31 Diciembre, 2015

en Sueltos

Siete fuertes abandonados de la Segunda Guerra Mundial frente a las costas de Whitstable podrían convertirse en uno de los resorts de lujo más inusuales del Reino Unido.

Abandoned-Second-World-War-sea-forts-could-become-luxury-hotel-3

Las enormes fortalezas de Red Sand, construidas en 1943, han quedado abandonadas desde que fueron desmanteladas en 1956.

Pero si los planes siguen adelante, podrían ser renovados en una serie de completas suites de lujo interconectadas con bares, restaurantes, salones y terrazas.

Abandoned-Second-World-War-sea-forts-could-become-luxury-hotel-2

Se encuentran al menos a cinco millas de tierra, sólo se podrá llegar al resort por barco fletado privado o helicóptero.

La agencia creativa Next Big Thing ha publicado un informe que detalla cómo se podría ver el complejo, informa The Telegraph.

Llamadas Los Maunsell, por el nombre del diseñador de las fortalezas Guy Maunsell, el proyecto es descrito como "una oportunidad para crear una experiencia de ocio única que nunca podrá ser replicada".

El folleto dice que "las élite financieras y culturales que valoran la privacidad y la seguridad" sería el destino de los fuertes.

El empresario retirado David Cooper, quién está detrás de la operación Redsand Forts, estima que costaría £40 millones realizar la idea.

Cooper dijo que ya ha recibido el interés de una empresa en París que estaba detrás de un hotel flotante sobre el Sena.

Se cree que los fuertes ya no son propiedad de nadie, sin embargo se encuentran en terrenos propiedad de la Corona.

El consentimiento para reconstruirlos sería requerido de la Corona, la Organización Marítima de la Armada y la Autoridad Portuaria de Londres.

The Mirror: Abandoned Second World War sea forts could become luxury hotel


Artículo anterior:

Siguiente artículo: