Encuentran bomba de la Segunda Guerra Mundial cerca al aeropuerto de Frankfurt

por Admin el 20 Agosto, 2014

en Sueltos

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial fue hallada el martes junto a una carretera cerca del aeropuerto de Frankfurt y fue eliminada con una explosión controlada, causando una interrupción en las operaciones de vuelo.

Frunkfurt-Airport

Un tramo de la autopista A3 cerca de Offenbach, en las afueras de Frankfurt, fue cerrada el martes después de que fue encontrada la bomba británica de 500 kilogramos.

La policía cerró un área de 1.000 metros alrededor del sitio. Destruyeron la bomba con una explosión controlada después de decidir que no era posible desactivar el dispositivo, reportó la Agencia de noticias DPA.

Una pista del aeropuerto fue cerrada a los aterrizajes porque a los aviones no les permitieron volar directamente sobre el sitio. Se planeó suspender los aterrizajes durante un tiempo.

No estaba claro cuánta interrupción fue ocasionada, aunque el panel de llegadas del aeropuerto mostró varios vuelos retrasados.

Los aviones aliados lanzaron millones de toneladas de explosivos sobre Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Las bombas sin estallar aún son encontradas con frecuencia.

ABC News: WWII Bomb Found Near Frankfurt Airport


Artículo anterior:

Siguiente artículo: