Encuentran armas de la Segunda Guerra Mundial en la capital de Rusia

por Admin el 12 Julio, 2017

en Sueltos

MOSCÚ, 12 de julio. /TASS/. Agentes de la policía han descubierto tres cañones que datan de la Gran Guerra patriótica de la Unión Soviética contra Alemania, un vehículo de asalto aerotransportado y proyectiles de artillería con sus fusibles en la zona industrial de Nueva Moscú, dijo una fuente de las fuerzas del orden informó la Agencia TASS.

1172730

"Los policías encontraron y eliminaron tres cañones que se remontan a la Gran Guerra Patriótica, un vehículo de asalto, un vehículo anfibio, un blindado de transporte de personal, el fuselaje de un helicóptero Mil Mi-2, dos proyectiles de artillería con sus fusibles y un mortero en las instalaciones Marushkinskoye en la zona industrial, que es arrendado por una empresa que suministra repuestos automotrices y ofrece servicio de reparación", dijo la fuente.

"La policía está trabajando para establecer el origen de estas armas y obtener documentos, que dan a la empresa antes mencionada el derecho de llevar a cabo los servicios de restauración de estos artefactos", señaló.

Según la fuente, las municiones confiscadas fueron retiradas para su posterior destrucción.

TASS: WWII-era weapons and military vehicles found in Moscow industrial zone


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*