En Polonia inician excavaciones en búsqueda del tren de oro de Hitler

por Admin el 16 Agosto, 2016

en Sueltos

Las excavaciones para encontrar el supuesto "tren del oro" que los alemanes escondieron bajo tierra a finales de la Segunda Guerra Mundial comenzaron cerca de la ciudad polaca de Walbryzch el martes.

1026317464

Varsovia (Sputnik) – Se cree que el tren fue cargado con metales preciosos, como oro, así como joyas y valiosas obras de arte, que se cuenta que desapareció en las etapas finales de la Segunda Guerra Mundial, después de que fue ocultado de los bombarderos soviéticos dentro de un túnel que fue tapiado más adelante. Las historias del tren han abundado desde entonces pero no se ha comprobado ninguna evidencia de su existencia.

El año pasado, dos hombres afirmaron haber encontrado la ubicación del tren alrededor de la marca del kilómetro 65 de la línea de tren de Wroclaw-Walbryzch.

En lo que va del año, el grupo explorador XYZ con financiación privada, reunió a un equipo de cazadores de tesoros que alcanzó las 35 personas, para embarcarse en una misión para verificar las afirmaciones sobre su hallazgo.

La zona ya ha sido estudiada por expertos. Más temprano el martes, la zona de búsqueda fue cerrada al público cuando llegó el equipo pesado para empezar las excavaciones.

El portavoz del equipo de búsqueda Andrzej Gaik habría dicho que el tren debe encontrarse dentro de tres o cuatro días, si es que en realidad se encuentra allí, añadiendo que el descubrimiento de un túnel oculto sería un éxito en sí mismo.

Sputnik: Hitler’s Gold Train May Be Uncovered in Coming Days as Dig Begins in Poland

Sputnik: Excavations to find the allegedly entombed Nazi "gold train" began near the Polish town Walbryzch on Tuesday.


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*