En menos de un mes encuentran nuevas bombas de la Segunda Guerra Mundial en Alemania

por Admin el 20 Abril, 2017

en Sueltos

KAISERSLAUTERN, Alemania — Por tercera vez en menos de un mes, el descubrimiento de bombas de la Segunda Guerra Mundial en un lugar de construcción en Einsiedlerhof forzó a la evacuación temporal de cientos de residentes el jueves, mientras que las bombas sean desactivadas.

kaiserslautern-bomb

Por: Jennifer H. Svan And Marcus Kloeckner | Stars And Stripes — La orden de evacuación, en efecto desde las 4 de la mañana a 7 de la tarde del jueves, afecta el acceso a la puerta de acceso a la Barraca Pulaski cerca de Mcdonald’s, de acuerdo a los funcionarios. Se espera enorme congestión de tráfico en la zona.

Funcionarios de Kaiserslautern dijeron que dos bombas fueron encontradas el martes, con un peso de 250 y 500 libras cada una. Una bomba de 500 libras fue desactivada el 26 de Marzo y una bomba de 250 libras fue desactivada el 9 de abril en la misma zona. Las bombas, que se cree fueron arrojadas por los aviones aliados sobre la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial y se han encontrado en las cercanías de un área de construcción cerca de las vías del tren en Einsiedlerhof.

Un tramo de la Calle Pariser, será bloqueado, a todo lo largo hasta la calle Jacob-Pfeiffer, incluyendo el puente, que también estará cerrado.

Un portavoz del Ejército dijo que a partir de alrededor de las 4 horas del jueves, la entrada a Vogelweh, Kapaun y Pulaski será posible sólo a través de la Puerta 1, que se encuentra junto a Kapaun en la vía B-270. La puerta normalmente se cierra a las 6 de la tarde pero permanecerá abierta hasta que las operaciones se terminen en la Pulaski, dijo el portavoz.

Los vehículos pueden salir por Vogelweh, Kapaun y Pulaski utilizar la Puerta 11 (Puerta Pulaski) y la Puerta 6 (Puerta de la Comisaría), pero sólo se les permite hacer un giro a la derecha sobre la L-395 (de la Calle Pariser).

Los residentes que tienen que evacuar puede refugiarse en la Municipalidad de Einsiedlerhof (Burgerhaus), de 4 de la tarde en adelante, dijeron funcionarios de Kaiserslautern en un comunicado de prensa.

Se recomienda a la gente cerrar sus puertas y cerrar sus persianas antes de salir de sus casas. Los equipos electrónicos y los sistemas de gas deben ser apagados, si es posible.

Star & Stripes: WWII bombs in Kaiserslautern cause another evacuation


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*