En Hamburgo, constructores encuentran enterrada gigantesca swastica

por Admin el 22 Noviembre, 2017

en Sueltos

En Alemania, un equipo de construcción que trabajaba para hacer espacio para un campo de deportes, encontraron una gigantesca esvástica enterrada durante la Segunda Guerra Mundial.

Los miembros del club deportivo al ver el descubrimiento en el Hein-Kling stadium del Billstedt-Horn sports club, quedaron sorprendidos, pero no por mucho tiempo.

El campo de deportes fue el lugar donde había un monumento nacionalsocialista, pero que después de la guerra había sido destruido.  Sin embargo, la esvástica que es enorme y hecha de piedra fue dejada en el sitio y enterrada, no sólo en el terreno, sino también en el olvido.

La excavadora que limpiaba el terreno inesperadamente golpeó contra la piedra que poco a poco descubrieron era una gran esvástica, dijo el emblema, dijo Joaquín Schirmer, presidente del club, .

David Erkalp, un político conservador, visitó el lugar el lunes y dijo: ‘Este es un símbolo de un época terrible del pasado que debe ser eliminada tan pronto como sea posible’. Funcionarios de la ciudad dijeron que desean que el símbolo sea demolido, porque es demasiado grande para ser levantado con una excavadora. Se4 planea destruirla con martillos neumáticos.

Las autoridades locales fueron informados de inmediato y los planes están en sus manos para quitar el símbolo del Nazismo – que hoy es ilegal en Alemania – a la mayor brevedad posible.


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*