En entrega de armas ilegales reciben en Inglaterra una Walther P38 de la Wehrmacht alemana

por Admin el 21 Noviembre, 2017

en Sueltos

Dos pistolas, utilizadas por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial han sido entregadas voluntariamente como parte de una amnistía de armas ilegales realizada en oeste del Gran Bretaña.

La policía in formó que la pistola Walther P38 y la pistola Dreyse M1907 se encontraron entre las más de 100 armas recibidas durante una campaña de entrega en Avon y Somerset, que comenzó el día 13 de noviembre.

La pistola P38 fue específicamente desarrollada para el servicio en la Wehrmacht alemana, pero se su fabricación interrumpió cuando Alemania perdió la guerra en 1945. El arma fue entregada junto con su funda, y la policía de Avon y Somerset dijeron que "es probable que haya sido un trofeo de guerra."

La pistola Dreyse M1907 fue desarrollada a finales de la Segunda Guerra Mundial, pero la policía no ha dado más detalles acerca de su propietario o de dónde procedía.

Un total de 117 armas han sido entregadas a la policía hasta el momento, y los funcionarios están dispuestos a recordarle al público que tienen hasta el domingo para entregar las armas ilegales.

El inspector jefe John Holt dijo: "Hacemos uso de diversas tácticas para localizar armas que han caído en las manos equivocadas, pero necesitamos la ayuda del público.

"Estamos encantados con la respuesta hasta ahora, pero queremos requisar la mayor cantidad de armas como sea posible y que se continúe alentando a la gente a entregarlas esta semana.

"Cualquier arma fuera de las calles es una menos que puede ser utilizada para hacer daño o amenazar a nuestras comunidades.

"Si usted sabe dónde hay un arma está siendo mantenida ilegalmente, ahora es su oportunidad de entregarla, o que nos diga de forma anónima dónde  se encuentra. Usted no será procesado por posesión ilegal de armas y usted puede salvar una vida."

Cualquier arma de fuego entregada que se crea que tiene un valor histórico y/o el interés en las investigaciones son transferidas de forma segura a la institución competente por ejemplo, el Centro Nacional de Armas de Fuego en la Armería Real en Leeds."

Talk Radio: World War II Nazi pistols handed in to police during amnesty in the West Country


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*