En entrega de armas ilegales en Londres reciben incluso armas pesadas

por Admin el 29 Noviembre, 2017

en Sueltos

Un total de 350 armas de fuego, incluyendo dos ametralladoras, han sido entregadas a la policía de Londres como resultado de dos semanas de amnistía para la entrega de armas, que terminó el lunes, confirmó Scotland Yard el día de hoy.

Ahora la policía ha ampliado la oferta a cualquier persona que quiera entregar armas "tan pronto como sea posible" incluso más allá de la fecha límite.

Entre las armas, incluso de la Segunda Guerra Mundial, hay además dos ametralladoras desactivadas, 17 rifles, incluyendo un rifle de asalto y tres escopetas de aire comprimido.  Todas las armas fueron entregadas voluntariamente a la policía durante la amnistía.

"Cada una de las armas tiene el potencial de convertirse en un arma letal si cae en manos de criminales, incluso si se han desactivado," dijo el Det Mike Balcombe desde el Comando de la Policía Metropolitana.

"Esta ha sido una de las más exitosas entregas de armas que jamás hemos tenido en Londres, lo que ha resultado en cientos de armas de fuego retiradas de las calles".

Casi 40.000 rondas de municiones también fueron entregadas, además de las armas de fuego.

La operación cubrió una milla cuadrada de la ciudad, incluyendo Aldgate y Bishopsgate, así como el este de Londres.

Jane Gyford, comandanta de la Policía de la ciudad dijo: "Es alentador que el público haya querido trabajar con nosotros para reducir los crímenes con armas de fuego y ayudar a evitar el peligro de que las armas caigan en manos equivocadas."

Tanto la Policía Metropolitana y la de la ciudad de Londres participaron en la campaña de entrega voluntaria de armas organizada por el Servicio de Inteligencia en Balística, pero han instado a cualquiera que posea armas de fuego ilegales a entregarlas.

East London Advertiser: 350 guns handed in during police firearms amnesty taken off streets of London


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*