Dos hombres mueren al explotar una bomba en Rusia

por Admin el 21 Abril, 2014

en Sueltos

TVER, 20 de abril, /ITAR-TASS /. – En la región de Tver de Rusia una bomba que tres hombres encontraron en un bosque, explotó cuando uno de ellos la arrojó al fuego, dijo el servicio de prensa de la policía local a Itar-Tass el domingo.

tver-explosion

El accidente ocurrió el 20 de abril a las 00:45 en la región de Tver.

El servicio de prensa dice que tres residentes de Moscú llegaron a la región para desenterrar objetos históricos para sus propios fines.

"Encontraron un proyectil de artillería, que había permanecido enterrado desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial," dijo el servicio de prensa. "Los hombres estaban borrachos y uno de ellos arrojó el proyectil al fuego. El obús explotó."

Durante la explosión, dos de los hombres estaban cerca del fuego. Uno de ellos murió inmediatamente, y el otro murió en el hospital debido a las severas heridas que sufrió. "El tercero no se encontraba cerca en ese momento y salvó la vida," añadió el servicio de prensa.

La policía continúa investigando. En el lugar de la explosión ha quedado un agujero causado por la explosión de un metro de diámetro por cuarenta centímetros de profundidad.

Itar-Tass: Two men die as WWII shell explodes


Artículo anterior:

Siguiente artículo: