Descubren una bomba activa de 250 kg en Viena

por Admin el 19 Abril, 2016

en Sueltos

Una bomba de aviación de 250 kg de la Segunda Guerra Mundial fue descubierta durante unos trabajos de construcción en Viena, Austria, el lunes por la mañana.

viena

VIENA, 19 de abril — Una bomba aérea de 250 kg de la Segunda Guerra Mundial fue descubierta durante unos trabajos de construcción en Viena, Austria, el lunes por la mañana. Los trabajadores en un proyecto de vivienda en el distrito de Doebling descubrieron la bomba que se encontraba enterrada a una profundidad de unos 2,5 metros, informó Xinhua.

Como la bomba estaba cerca de las vías de tren, los servicios ferroviarios fueron suspendidos estableciéndose un cordón de 300 a 400 metros alrededor del sitio, mientras expertos en desactivación de bombas fueron llamados de urgencia.

Inicialmente se creía que la bomba, al parecer de origen estadounidense, tendría que ser detonada en el sitio, pero el equipo de eliminación fue capaz de desactivar la bomba y transportarla de forma segura lejos del lugar. El cordón alrededor del sitio se levantó entonces y todos los medios de transporte reasumieron sus operaciones.

India: WWII aerial bomb found at Austrian construction site


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*