Con pistola de la Segunda Guerra Mundial matan a dos delincuentes en Inglaterra

por Admin el 29 Mayo, 2014

en Sueltos

Una pistola usada en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, fue usada para matar a dos adolescentes en Milton Keynes (al norte de Londres) como parte de una guerra de drogas.

167624367El arma, que funciona perfectamente después de 70 años, fue utilizada para matar a Mohammed Farah y Amin Ismail en un callejón de Fishermead, Milton Keynes, según indicios presentados ante un tribunal esta semana.

Dos hombres ya están tras las rejas por el doble asesinato, que ocurrió hace exactamente tres años.

Pero ahora, otros dos hombres están sometidos a juicio.  El holandés Brahim Hajji, de 26 años y Ahmed Ahmed con 20 años de edad, se declararon inocentes.

La Corte de Luton Crown tuvo conocimiento de que Hajji llegó al Reino Unido dos días antes de los asesinatos.

Mientras que Ahmed, quien había sido detenido inicialmente, pero estaba en libertad condicional, huyó del país con un pasaje de ida a Tanzania. Regresó al Reino Unido el año pasado y fue recibido por la policía en el aeropuerto de Heathrow.

El fiscal Jonathan Price dijo que el motivo de los asesinatos era "de tipo familiar".

Agregó: "Fue la rivalidad entre criminales derivada del comercio de drogas ilegales".

La pistola estaba escondida entre arbustos no lejos de la escena pero no se encontró sino hasta semanas después de los asesinatos.

Robert Barkham experto en armas de la policía de Thames Valley dijo que era una pistola de auto carga fabricada en Europa durante la Segunda Guerra Mundial para su uso en Alemania. NT: Aparentemente una Browning FN Modelo 1910 que era una pistola semiautomática accionada por retroceso, diseñada por John Browning y fabricada por la Fabrique Nationale de Herstal, Bélgica.

Dijo que la pistola estaba bien cuidada y mantenida.

Milton Keynes Citizen: Second World War gun used in Fishermead shootings


Artículo anterior:

Siguiente artículo: