Con desfile militar Rusia conmemora el Día de la Victoria

por Admin el 9 Mayo, 2014

en Sueltos

Hoy a las 10 am hora de Moscú (2 pm GMT), en la Plaza Roja de la capital de Rusia, se llevó a cabo el desfile militar conmemorando el 69º Aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patriótica. En el desfile participaron más de 11.000 militares, 151 unidades mecanizadas, así como 69 aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea rusa.

En total, en Moscú se han realizado tres ensayos del desfile, incluyendo dos ensayos nocturnos en la Plaza Roja (29 de abril y 5 de mayo), así como un ensayo general en la Plaza Roja en la mañana del 7 de mayo.

Unidades de la aviación militar entrenaron en la región de Moscú y realizaron vuelos de práctica sobre el Kremlin el 3 de y el 7 de mayo.

Este desfile es el 140º realizados por las tropas de la guarnición territorial de Moscú. Por tradición, el Presidente de la Federación de Rusia Vladimir Putin y el Primer Ministro Dmitry Medvedev asistieron a las celebraciones.

El Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, General, Sergei Shoigu, pasó revista a las tropas, y junto al recién nombrado comandante de las Fuerzas de Tierra, Coronel General Oleg Salyukov, presidieron el desfile.

Destacamentos ceremoniales de las escuelas militares de Moscú y Tver Suvorov, estudiantes de la escuela naval Nakhimov, jóvenes marineros de Kronstadt y estudiantes del cuerpo de cadetes cosacos Aksay Danilo-Efremov, participaron en la ceremonia de la Victoria.

La Voz de Rusia: Military parade marking 69 anniversary of victory in WWII held in Moscow


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

ocaso33 Mayo 9, 2014 a las 11:08

Excelente video del desfile. Una demostracion de marcialidad y disciplina. Obama y Cameron deben estar orinandose de miedo.

Roan Jures Mayo 9, 2014 a las 13:17

Se nota el poderio ruso y la preparacion de los soldados. Interesante video.

Los comentarios están cerrados.