Chicas en problemas por provocativo baile en monumento a caídos durante la Segunda Guerra Mundial

por Admin el 2 Julio, 2014

en Sueltos

Un grupo de chicas rusas se enfrentan a acciones legales después de bailar en un monumento dedicado a aquellos que murieron luchando contra los alemanes.

russian-dancersLas chicas, ligeras de ropas, parecían completamente ajenas a su solemne entorno mientras se contorneaban y mecían sus caderas haciendo su rutina irrespetuosamente en el memorial dedicado a los muertos en la guerra.

Desafortunadamente para ellas, las descaradas adolescentes optaron hacer su erótica coreografía en el Día de la Victoria, fecha en que la Unión Soviética firmó la rendición alemana.

Las chicas, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, habían estado viajando alrededor de la ciudad rusa de Veliky Novgorod con su profesora de danza buscando un lugar apropiado para realizar un vídeo de baile.

Al parecer no tenían idea que para llevarlo a cabo habían elegido el monumento memorial dedicado al Día de la Victoria.

Vestidas con pantalones cortos ajustados, tops que cubren poco y medias calentadoras, las atrevidas muchachas menearon sus caderas descaradamente en la parte superior del enorme monumento a los caídos usando un estilo que haría ruborizar a muchas striptiseras.

La pandilla ataviada con vivos colores no tenía idea que sus candentes movimientos podían ser una ofensa al actuar en el sitio dedicado a quienes perdieron sus vidas luchando contra los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

La profesora de danza Elisavet Kostinaya, de 24 años, dijo: "Tengo que aceptar toda la culpa como la maestra de danza. He estado en la ciudad durante cuatro años, pero todavía no la conozco bien. Pensé que era sólo un monumento a Alexander Nevsky o Pedro el Grande, y no sabía que era en realidad un monumento al Día de la Victoria.

"Las niñas se han desatado en lágrimas cuando nos informaron sobre el error y toda la publicidad negativa en los medios locales. Estamos todavía muy contrariadas a pesar de haberme disculpado y haber dicho que ha sido un enorme malentendido con ninguna intención de insultar a nadie".

Se informa que la policía ha entrevistado a la profesora de baile y a las chicas y se tomará una decisión sobre las acciones a seguir.

Mirror: Sexy female dancers who twerked on Russian WWII monument in trouble with police


Artículo anterior:

Siguiente artículo: