Bomba de la Segunda Guerra Mundial en la cumbre del G-8

por Admin el 18 Junio, 2013

en Sueltos

Después de clausurar una de las cumbres del Grupo de los Ocho más pacificas en la historia reciente, el primer ministro David Cameron sacó un gato de su bolsa.

"Ahora que terminó la reunión del G8 puedo revelar que fue encontrada una bomba en Lough Erne," publicó en su Twitter. "Era una bomba estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Al parecer tenían un campo de práctica de morteros aquí!"

Nada de qué preocuparse. La Policía de Irlanda del Norte montó una operación masiva de seguridad para proteger el resort del Lago Erne, al oeste de Enniskillen con la participación de miles de policías, espacio aéreo restringido y contingencias contra los manifestantes. Aunque la seguridad estaba destinada a amenazas más modernas, todo se resolvió.

La Policía de Irlanda del norte confirmó que "durante los chequeos preparativos" hechos por adelantado al G-8, fue descubierto un objeto sospechoso el 12 de junio, que más tarde fue confirmado que se trataba de una munición militar de la Segunda Guerra Mundial.

ABC News: Cameron Tweets WWII Bomb at G-8 Site


Artículo anterior:

Siguiente artículo: