Bisabuela encuentra una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial en su cobertizo

por Admin el 15 Mayo, 2015

en Sueltos

Irene McColloch descubrió la bomba cuando estaba limpiando antiguas herramientas y equipos de su cobertizo en Bromley, al sureste de Londres

Bomb2

La señora McColloch botaba cosas viejas de su cobertizo en Bromley, al sureste de Londres, cuando descubrió la  potencialmente mortal bomba.

Inicialmente, la señora, quien ha vivido en la casa durante 25 años, dejó el proyectil durante la noche y se sorprendió cuando ella llamó a la policía y los vio llegar en siete minutos.

Los oficiales especialistas en bombas evacuaron a vecinos y edificios cercanos tras el susto, ayer por la mañana y eventualmente llevaron la bomba de 60 centímetros de largo para su eliminación.

Irene dijo que inicialmente no estaba preocupada por el descubrimiento, pero rápidamente se dio cuenta que ella misma se había encontrado en una situación muy peligrosa.

El London Evening Standard dijo: "estaba botando algunas antiguas herramientas y entonces descubrí esa cosa escondida en una esquina. Obviamente no soy una experta, pero pensé que era un poco extraña.

"Pensé en ello durante la noche y decidí que sería mejor llamar a la policía.

"Pero no te llamé al 999 porque pensé ‘Bueno, si ha estado ahí desde hace 25 años no puede ser de mucha emergencia’.

"Pero la policía llegó en siete minutos".

Irene agregó que aún no tiene idea de cómo la bomba llegó a su cobertizo.

Un portavoz de la policía metropolitana, dijo: "una vecina encontró lo que parecían ser, un proyectil de artillería de la Segunda Guerra Mundial de 60 cm. de largo en su cobertizo. Asistieron oficiales especialistas y la bomba se la llevaron para su eliminación.

The Mirror: Great-gran’s shock after finding unexploded Second World War bomb in her garden shed


Artículo anterior:

Siguiente artículo: