Accidentalmente desentierran bomba de la Segunda Guerra Mundial cerca a Estadio de Wembley

por Admin el 22 Mayo, 2015

en Sueltos

(CBS News) Londres–La policía británica ha cerrado caminos y evacuaron cientos de casas cerca del estadio de Wembley en Londres mientras el ejército desactiva una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial.

635678878222529552-bombwwii

La bomba de 50 kilogramos fue descubierta accidentalmente por los constructores que trabajaban cerca el estadio. Se cree que fue lanzada en Londres durante los bombardeos alemanes en los años 40.

Un vocero del ejército dijo que la bomba está en un estado "potencialmente peligroso" e incluso que bajo una explosión controlada podría causar importantes daños a la propiedad y un "riesgo real para la vida". Se colocó un cordón alrededor del sitio y expertos en descativamiento de explosivos del Real Ejército están trabajando hoy viernes para desactivar el dispositivo.

"El equipo es muy experimentado. "Han tenido que lidiar con improvisados artefactos explosivos en Irak, Afganistán e Irlanda del Norte que son mucho más complejas que las municiones de la Segunda Guerra Mundial, dijo un vocero del ejército a CBS noticias Sky News.

El Wembley Stadium es crucial para Gran Bretaña donde hay una locura por el fútbol, dijeron las autoridades al descubrir el artefacto de la Segunda Guerra Mundial, pero es improbable que entorpezca los planes para los juegos de playoff del fin de semana en esa sede.

10 News: WWII bomb unearthed in London forces evacuations


Artículo anterior:

Siguiente artículo: