73º Desfile conmemorando el fin de la Segunda Guerra Mundial en Rusia

por Admin el 10 Mayo, 2018

en Sueltos

Ayer se celebró en Moscú el 73º aniversario de la victoria soviética sobre Alemania en la Gran Guerra patria (1941-1945).

victory-day-2018

En un masivo desfile militar, 13.000 soldados marcharon por la Plaza Roja en Moscú, junto con 159 vehículos y 75 aviones.

El desfile militar que se abrió con un discurso del Presidente, Vladimir Putin, en el que elogió el papel de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial y el valor de sus soldados.

Durante el desfile de este año, algunos de Rusia, algunas de las recientemente desarrolladas armas fueron exhibidas por primera vez; por ejemplo, el nuevo jet de combate Su-57 stealth, el cual fue desarrollado para lograr superioridad aérea y roles de ataque, o el BMPT Terminator vehículo blindado de combate.

Después del desfile militar, más de un millón de personas tomaron parte en la Marcha de los Inmortales de marzo, un patriótica iniciativa donde la gente desfila con fotos de los miembros de su familia que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

En la página se muestran varias fotos de los momentos más espectaculares de la celebración del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú.

Sputnik: Moscow’s 2018 Victory Day Military Parade in Photos


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*