Terrorista sionista intentó asesinar a Winston Churchill

por Admin el 5 Abril, 2011

en Otros temas

Según el MI5, extremistas judíos tramaron un plan para asesinar a Winston Churchill en 1944.

LONDRES, 04 de abril: Los archivos del MI5 han puesto de manifiesto que un extremista judío que había asesinado a un ministro del gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial tramó un plan para asesinar al ex primer ministro británico, Winston Churchill.

Eliyahu Bet Zuri-había sugerido que agentes del Grupo Stern, un grupo paramilitar sionista cuyo fin era forzar a los británicos a salir de Palestina, fueran enviados a Londres para asesinar al entonces primer ministro, informó The Scotsman.

Se ha establecido que Bet-Zuri sugirió que Churchill debía ser atacado en noviembre de 1944, sin embargo el Servicio Secreto de Inteligencia se enteró del plan sólo al año siguiente, cuando uno de los miembros del grupo fue detenido y reveló la información.

"Tan pronto como él (Bet-Zuri) regresó a la sede del Grupo Stern, propuso un plan para el asesinato de personalidades políticas británicas de alto rango, incluyendo a Churchill, para lo cual debían enviar agentes a Londres", dice el informe del Mayor James Robertson de la Sección Centraldel MI5 de Oriente Medio que cita al revelador sospechoso.

Bet-Zuri fue ahorcado en 1945 por el asesinato en El Cairo de Lord Moyne, el ministro de UK en el Oriente Medio, en noviembre de 1944.

El MI5 quedó profundamente preocupado por la posibilidad de que terroristas judíos podrían intentar asesinar a otros líderes políticos británicos.

HuffPost World: M15 Report: Zionist Terrorist Attempted To Assassinate Winston Churchill


Artículo anterior:

Siguiente artículo: