Fort Benning rinde honores a prisioneros de guerra alemanes e italianos

por Admin el 17 Noviembre, 2011

en Otros temas

Irene Hughes, de Columbus (Ohio), no conocía a ninguno de los prisioneros de guerra alemanes que murieron en el Fuerte Benning entre 1943 y 1946, pero el miércoles estuvo entre los primeros asistentes al Anexo de la Capilla de Infantería para la ceremonia en su recuerdo.

"Celebro la memoria de los soldados alemanes", dijo Hughes. "Es bueno recordar."

Hughes se unió a unos 30 oficiales de Fort Benning, funcionarios estatales y funcionarios internacionales para el Día de la Memoria anual de los soldados alemanes e italianos enterrados en el Cementerio Central de Correos. Una ofrenda floral fue colocada en la tumba de 51 soldados, que incluyen 44 soldados alemanes y 7 italianos que murieron durante su reclusión en el Fuerte Benning.
Las ceremonias se celebran anualmente en todas las instalaciones militares de Estados Unidos donde están enterrados prisioneros de guerra alemanes e italianos.

Hughes, que nació en Alemania, llegó a la ceremonia con otros dos amigos. Ella ha vivido en Columbus desde 1960, después de salir de Alemania con su esposo, el soldado estadounidense, Jesse Hughes.

A los 9 años, Hughes recordó cuando los soldados estadounidenses visitaron su pueblo rural bombardeado en 1944.

"Les pregunté sobre la goma de mascar", dijo.

Anteriormente, durante la guerra, su padre, Hans Helm, un sargento en el ejército alemán, fue muerto mientras prestaba servicio en Serbia. Fue enterrado en un cementerio en Grecia.

Después de 20 años de servicio en el ejército, su esposo se retiró del Ejército, dijo.

El Mayor Ulderico Ricci, un oficial de enlace italiano en Fort Benning, dijo que el día fue un buen momento para honrar la memoria de todos los soldados caídos.

"Estamos aquí reunidos para honrar la memoria de todos los soldados que lucharon en las guerras", dijo Ricci. "Esperamos que en nuestros corazones y en la voluntad en nuestras mentes logremos admitir los errores y las tragedias que traen las guerras".

Señaló que los estadounidenses, alemanes e italianos una vez fueron enemigos, pero ahora se unen para recordar a los soldados.

"Hoy es un testimonio de que algunas cosas pueden cambiar", dijo Ricci.

Ledger-Enquirer: Fort Benning honors German, Italian prisoners of war


Artículo anterior:

Siguiente artículo: