Filipinas reemplazará todos los buques de la Segunda Guerra Mundial para el 2020

por Admin el 28 Marzo, 2017

en Otros temas

De aquí al 2020, todos los buques de la Segunda Guerra Mundial de la Marina de Filipinas (PN) serán retirados del servicio y reemplazados por una nueva generación de buques. dijo el martes el portavoz de la PN Capitán Lued Lincuna en una entrevista con la Agencia de Noticias Filipinas. Dijo que el retiro de estos "históricos buques" es necesario porque sus oficiales y miembros de la tripulación son necesarios para tripular los nuevos buques de guerra que se espera que sean entregados en los próximos meses.

La expectativa es la entrega inmediata y comisión de nuevos buques, dos fragatas misileras, cuyo contrato de construcción fue ganado por el astillero Hyundai Heavy Industries, de Corea del Sur, junto con tres naves misileras de asalto multipropósito.

Otros miembros de tripulación también son necesarios para tripular dos buques de transporte estratégico cuya entrega se espera que sea culminada este mes de mayo.

Lincuna dijo que la pasada al retiro de los buques de la Segunda Guerra Mundial es necesaria porque la operación y mantenimiento de esos buques es cada vez más costosa.

Aparte de eso, no son capaces de competir con los modernos buques de clase similar.

Los buques de la Segunda Guerra Mundial en servicio en la Armada de Filipinas son el BRP Rajah Humabo, BRP Rizal, BRP Malvar, BRP Quezon y el BRP Laguna entre otros.

Update Phillipines: All Navy WWII vintage ships retired by 2020, replaced by modern warships


Artículo anterior:

Siguiente artículo: