En escuela de Norwich trabajadores descubren un refugio antiaéreo

por Admin el 8 Enero, 2016

en Otros temas

La dirección de la Escuela Primaria Bignold de Norwich, Gran Bretaña, solicitó el repavimentado del patio de la escuela que es usado también como estacionamiento y los trabajadores descubrieron que lo que causó el hundimiento era la entrada de un refugio antiaéreo de la Segunda Guerra Mundial.

Ayer por la mañana, los contratistas descubrieron la escalera de 12 pasos que conduce a una estructura de la década de 1940 en la escuela primaria Bignold en Norwich.

Uno de ellos fue a la oficina de la escuela y le dijo a la Directora Clare Jones: "Hemos encontrado el Arca Perdida", en alusión a la película de Indiana Jones.

La escuela sabía que fueron construidos tres refugios contra ataques aéreos en la que entonces era la escuela Crooks Place Junior School, pero a pesar de la emoción generada por el descubrimiento, a nadie se le permite entrar en la construcción de hace 75 años hasta que se compruebe que es segura.

La señora. Jones dijo: "Tuve que contenerme para no bajar a investigar".

La señora. Jones llevó a cabo una Asamblea especial sobre el descubrimiento de esta mañana, con una presentación en Power Point mostrando fotos del refugio en el contexto de los bombardeos de Baedeker de 1942 en Norwich.

Ella piensa utilizar el refugio descubierto para realizar una actividad educativa para los alumnos.

El patio es utilizado como estacionamiento de automóviles los fines de semana y durante las vacaciones, y los obreros fueron a reparar los daños cuando ocurrió un hundimiento en una losa de hormigón que había sido puesta sobre la entrada al refugio.

Eastern Daily Press: Pot hole repairs uncover Second World War air raid shelter at Bignold Primary School in Norwich


Artículo anterior:

Siguiente artículo: