Concurso para volar en un Fieseler Storch 156

por Admin el 9 Mayo, 2010

en Otros temas

La empresa Fantasy of Flight de Florida, dará un paseo gratis, en uno de los cuatro únicos Fieseler Storch-156 de la Segunda Guerra Mundial capaces de volar.

storch

Fantasy of Flight pedirá a niños y adultos enviar un ensayo de 50 palabras o menos, describiendo por qué su papá es el "Mejor Papá del Mundo". El padre ganador recibirá la oportunidad única en su vida de dar un paseo de 30 minutos sobre la Florida Central en uno de los cuatro aviones F1 Fieseler Storch-156 que se encuentran operativo en el mundo.

El Storch de Fantasy of Flight aún está en óptimas condiciones de vuelo y todavía tiene su motor alemán Argus original. El engreído papá también recibirá boletos para la familia (hasta cuatro personas) para Fantasy of Flight en el Día del Padre, 20 de junio, así como cuatro pase Fantasy de vuelo anual para la familia que visitará la atracción en el momento que guste durante un año, un Tour VIP incluido el acceso detrás de bambalinas guiados por el piloto del Storch, historiador de aviación y especialista en restauración Ken Kellet, además un almuerzo especial el día del padre (para hasta cuatro personas) en el restaurante Compass Rose Diner y una canasta especial de regalo para el papá.

El segundo premio en el concurso es un paquete para el papá y hijo, incluidos un par de boletos de Fantasy of Flight para ese Día del Padre, dos pases de vuelo Fantasy anuales, un almuerzo especial por el Día del Padre para dos personas en el restaurante Compass Rose Diner y una canasta  especial de Fanstasy de regalo para el papá. El ganador del tercer puesto recibe el paquete igual al ganador del segundo puesto pero con un solo pase en lugar de dos.

Este evento marca la primera vez en que Fantasy of Flight ha organizado un concurso donde el ganador se adjudica un paseo en el muy raro Storch, diseñado por Fieseler en 1935 y, en general considerado como el mejor avión de enlace que se haya diseñado. Los aviones de enlace fueron pequeños y lentos en vuelo y por lo general no iban armados y se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial para observar el fuego de artillería amiga y enemiga o para transportar oficiales o mensajeros. Con sus alas altas y slots fijos, se puede despegar y aterrizar en menos de 60 metros y tiene una velocidad de pérdida inferior a 25 kilómetros por hora. Demostró su valía en toda la Segunda Guerra Mundial, cuando más de 4.000 se construyeron para la Luftwaffe. Se utilizó en todos los frentes, su motor tiene una tendencia a recalentarse, y por ello las cubiertas del motor se retiraban en climas cálidos.

Aero-News Net: One Lucky Dad To Get Chance To Fly In A Rare WWII Storch For Father’s Day


Artículo anterior:

Siguiente artículo: