Cabezas Rapadas: Jobbik MP, Ministro de la Iglesia de la Reforma conmemora batalla en el Castillo de Buda

por Admin el 12 Febrero, 2013

en Otros temas

Un intento de escape de los soldados alemanes y húngaros del Castillo de Buda, sitiado por el ejército soviético en febrero de 1945, fue conmemorado en las colinas de Buda y cerca de la estación de tren Deli en Budapest, el sábado por la tarde.

jobbik-skinheads-with-flag

El evento contó con la presencia de cerca de 150 participantes, la mayoría ataviados con chaquetas negras y botas altas, con la cabeza afeitada; esta última conmemoración contó con la presencia de cerca de 400 personas, la mayoría vestidos con uniformes militares.

Con altavoces se destacó la importancia de unir fuerzas contra la "energía del mundo sionista" y el "orden mundial globalizado," en aras de la cultura europea, con varios oradores ensalzando el nacional socialismo.

Los oradores incluyeron a un ministro de la Iglesia de la Reforma, y el evento también contó con un diputado del partido Jobbik nacionalista radical.

Algunos de los participantes, reunidos en la Plaza Szell Kalman antes del evento, se enfrentaron con unos veinte manifestantes antifascistas. Los dos grupos fueron separados por la policía hasta que los que fueron para participar en la conmemoración se retiraron.

politics.hu: Skinheads, Jobbik MP, Reform Church minister commemorate WWII battle in Buda Castle


Artículo anterior:

Siguiente artículo: