Buceando entre los restos de un bombardero Betty de la Segunda Guerra Mundial en la Laguna Truk

por Admin el 5 Octubre, 2015

en Otros temas

Si alguna vez te has preguntado lo que es bucear entre los naufragios de la Segunda Guerra Mundial que se encuentran ocultos en el fondo marino del Pacífico, el camarógrafo Dustin Adamson tiene una hermosa muestra para ti.

mitsubishi_G4M

Su cortometraje de un buceo entre los restos de una avión bombardero naval japonés Mitsubishi G4M Tipo 1, llamado "Betty" entre los Aliados, derribado en febrero de 1944 en la Laguna Truk, en Micronesia, es una belleza de vídeo en HD.

 

Fue grabado enteramente con luz natural utilizando una cámara Canon EOS 5D, con la excepción de ciertas porciones dentro del fuselaje, para las cuales utilizó luces para vídeos Light & Motion Sola 4000.

Dustin Adamson, que dirige el sitio Ocean Shutter con su esposa y compañera de buceo Tyra Adamson, ganó el bronce en la categoría de Vídeo del Año, realizado el pasado año, de "Our World Underwater 2015 Competition " (Competencia Nuestro Mundo Submarino 2015) por su documental con vocación de conservación sobre las manta rayas titulado "Blanco y negro."

Dive Photo Guide: Diving a Truk Lagoon WWII Airplane Wreck


Artículo anterior:

Siguiente artículo: