Brad Pitt compra moto alemana de la Segunda Guerra Mundial en casi $400.000

por Admin el 22 Septiembre, 2015

en Otros temas

Brad Pitt es conocido por su pasión por la motos, y también es un ávido ciclista, además de ser un entusiasta coleccionista. Sin embargo, cuando eres un chico famoso y rico, gastar una pequeña fortuna en una moto de vez en cuando es un privilegio natural.

brad-pitt-buys-wwi-nazi-sidecar-motorcycle-for-almost-400000-100195_1

Se sabe que Oscar Wilde solía decir: "la única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella", así que ver a Brad Pitt complaciéndose con el gasto de $387.000 por una moto sidecar de la Segunda Guerra Mundial parece casi natural. Ahora, esa cantidad de dinero es de hecho una pequeña fortuna, ya que estamos hablando de unos $387.000 ó 346.000 €, y eso significa un negocio serio.

La moto puede ser cara como los diablos, pero fue restaurada a la perfección y es un modelo muy raro

Si te preguntas por qué Brad Pitt gastaría tanto dinero en una moto sidecar, ten en cuenta que esa máquina es una pieza muy rara. Data de 1942 y es una de las pocas motos de ese año que todavía están funcionando.

La moto fue utilizada durante las operaciones alemanas en la isla griega de Creta en 1943 y fue vendida en una subasta de excedentes militares dos años después cuando los alemanes salieron del país. Un hombre de Atenas consiguió ponerle la mano a la moto y cuidadosamente la restauró.

Zündapp-KS750

Yannis, la persona en cuestión dice también que al menos 500 motos de esa época existen todavía alrededor del mundo, y su escasez las hace tan valiosas para los coleccionistas de motos como las pinturas lo son para los amantes del arte. En cuanto al precio, añade que incluso las piezas de repuesto, cuando están disponibles, son absolutamente costosas, tienes que pagar más de €2.000 ($2.235) por una pequeña pieza de metal.

Al parecer, el interés de Pitt en las motos de la Segunda Guerra Mundial creció mucho más después que actuó en "Inglorious Basterds" y sobre todo, en "Fury". Hablando de "Inglorious"… este es el mismo nombre de un proyecto de sidecar personalizado basado en la BMW R nineT que pronto se fabricará…

En cuanto a la marca de más la reciente incorporación en la colección de Pitt, es la Zündapp KS750, y estaremos agradecidos de ver a lo que tienen que decir los expertos en motos de la Segunda Guerra Mundial sobre esto.

Autoevolution: Brad Pitt Buys WWII Nazi Sidecar Motorcycle for Almost $400,000


Artículo anterior:

Siguiente artículo: