Bomba de la Segunda Guerra Mundial mata 2 personas en Moscú

por Admin el 30 Julio, 2013

en Otros temas

Moscú, 30 de julio (Xinhua-ANI): Al menos dos personas murieron después de que un proyectil de artillería de la Segunda Guerra Mundial explotó en el norte de Moscú el lunes, dijeron las autoridades locales de emergencias.

bomba-moscu

La bomba que permaneció enterrada desde la Segunda Guerra Mundial explotó en un sitio perteneciente a la fiscalía militar, dijo que la oficina local del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Los obreros que encontraron la bomba en el sitio de construcción llamaron a la policía. El obús explotó cuando un obrero intentó sacarlo de la excavación, dijeron los investigadores.

Informes iniciales sugirieron que la explosión fue provocada por la fuga en un tanque de gas.

Cuatro personas – tres trabajadores y una mujer de 59 años de edad – fueron trasladados a un hospital tras la explosión.

El martes, dos trabajadores murieron por las lesiones fatales y la mujer con heridas leves salió del hospital. También otro trabajador de 30 años de edad resultó gravemente herido, informó la policía.

Dos automóviles cerca del sitio y nueve apartamentos también fueron dañados por la explosión.

El jueves, otro proyectil, desenterrado en Moscú por los trabajadores, fue destruido por expertos del ejército en eliminación de bombas.

En junio, los trabajadores descubrieron más de 80 artefactos explosivos enterrados al sur de Moscú. Las bombas que datan de los años cuarenta fueron destruidas en un campo especial en la región de Moscú. (Xinhua-ANI)

Yahoo News: WWII shell blast kills 2 in Moscow


Artículo anterior:

Siguiente artículo: