Bomba de la 2GM causa revuelo en la sede olímpica

por Admin el 15 Marzo, 2012

en Otros temas

Londres, 15 de marzo (ANI): Una excavadora en una obra de construcción olímpica en el este de Londres descubrió una bomba alemana considera como un remanente de la Blitzkrieg.

Esto dio lugar a un caos en el lugar, lo que puso a las cuadrillas de construcción fuera de control en medio de temores de que la reliquia de la Segunda Guerra Mundial pudiera explotar.

El susto que causó la bomba interrumpió brevemente el trabajo de limpieza de un sitio para cuatro canchas de baloncesto bajo techo en el este de Londres. El trabajo se reanudó cuatro horas más tarde, cuando llegó la policía y se llevó la bomba.

"Nadie sabía si la bomba todavía era peligrosa, pero nadie quería correr ningún riesgo. Hemos estado preocupados por las bombas de Al-Qaeda en los Juegos, pero no contábamos con conseguir una de Hitler", citó una fuente del diario The Sun.

Un experto en bombas supervisó el trabajo de eliminación después que los lugareños advirtieron que la zona se utilizó anteriormente como un lugar para eliminar los artefactos explosivos sin detonar, encontrados después de la guerra.

Las autoridades confirmaron que la bomba fue "eliminada de forma segura". Un portavoz dijo: "En ningún momento las personas o las propiedades cercanas estuvieron en riesgo y el trabajo ha reanudado normalmente". (ANI)

YahooNews: World War Two leftover Nazi bomb causes ruckus at Olympic site


Artículo anterior:

Siguiente artículo: