Importante

por exordio

El Blog de Exordio cumple la función que le correspondía al Boletín Quincenal enviado por correo electrónico desde el año 2000.  Ese Boletín fue reemplazado inicialmente por un Alimentador RSS XML, con el propósito de adecuarnos a los sistemas modernos existentes en Internet.

Este Blog no reemplaza al Alimentador RSS XML de Exordio, sino que lo complementa, pues el archivo XML correspondiente es actualizado automáticamente con el contenido de este Blog, de manera que quienes usan un Lector RSS pueden seguir haciéndolo sin ningún problema, pero tienen que cambiar la dirección de la subscripción por la nueva que se encuentra en el menú arriba a la derecha. 

Las noticias publicadas corresponden a sucesos y eventos diarios que tienen relación con la Segunda Guerra Mundial, sus causas o sus consecuencias. En todo caso, las opiniones vertidas en esas noticias son responsabilidad de los autores o los medios que las difunden, pero en ningún caso reflejan el pensamiento de Exordio.

¿FEED o RSS?

El RSS XML fue cambiado por el FEED. Por eso hay una nueva opción: Se puede usar ya sea el RSS o el FEED.  Si tienes un Lector moderno, para subscribirte al alimentador del Blog de Exordio sólo tienes que hacer click en el link Subscribe.  El lector reconoce el click, pero si no lo hace o si quieres seguir usando el RSS XML, copias el link como suele hacerse normalmente. 

Como vivimos en una sociedad organizada, para postear comentarios hay algunas normas elementales que todos debemos respetar.  Ver Normas de Uso.