Nueva Genealogía de la Familia Hitler

por Admin el 17 Septiembre, 2006

en Biografías

En estos días he estado modificando la página sobre la genealogía de la Familia Hitler. 

El formato original publicado en el 2004, con propósitos netamente educativos e históricos, era funcional, pero uno se perdía entre páginas y páginas con nombres y apellidos que, aunque estaban perfectamente relacionados entre sí, no nos daban una idea global que pudiéramos analizar.

Genealogía de la Familia Hitler

 

El cambio es radical.  Ahora la genealogía es auto contenida en un sistema gráfico, que permite navegar sin perderse en el camino.  No tiene  todavía mucho material multimedios, en realidad apenas son unas cuantas fotografías, pero poco iré incorporando imágenes, audio etc.

Quien desee tener acceso en mayor profundidad al sistema, tiene que subscribirse siguiendo un procedimiento que toma unos minutos y requiere mi aprobación y confieso que es un tanto molesto.  Pero he preferido hacerlo así por estar en prueba.
El sistema es multilenguaje, pero no está completamente traducido.  En especial la traducción al español no es buena y en otros idiomas deja mucho que desear, pero la del castellano latinoamericano está completa en un 95%.  Cuando recién se ingresa, se supone que el sistema detecta el idioma en que está configurado el navegador y automáticamente aparece en ese idioma, al menos eso espero.  Pero se puede seleccionar el idioma con un click en las banderas que se encuentran en la parte superior derecha y cuando uno se ha suscrito puede seleccionar su idioma en la página de configuración de cuenta.
Agradezco cualquier información sobre algún mal funcionamiento, cualquier pregunta sobre el manejo y por supuesto las opiniones, que son siempre bienvenidas. 
Que se diviertan: Genealogía de la Familia Hitler


Artículo anterior:

Siguiente artículo: